martes, 24 de mayo de 2011

Más humor psicológico



Y seguimos aumentando el repertorio de chistes con connotaciones psicológicas, y es que que otro profesionista puede tener mejor sentido del humor sino el psicólogo.


Nuevamente y como siempre los invito a emitir sus comentarios y a votar esta página con un "me gusta" de facebook. Un saludo cordial a todos mis colegas.


Las 5 etapas para la compra de gasolina en estos días.


‎1) Negación

2) Coraje

3) Negociación

4) Depresión

5) Aceptación


Las 10 estupideces que un psicólogo o estudiante jamás desea escuchar.


01. ¿Estudias psicología? ¡Uff, no me vayas a leer la mente!

02. Ah, psicología, tiene pinta de ser interesante, pero yo no creo en esas cosas.

03. Ey, mejor no te cuento nada no me vayas a “psicoanalizar”

04. Ayer tuve un sueño rarísimo, ¿me dices lo que significa?

05. Ah, si eres psicólogo tendrás que comprarte un diván de esos,no?

06. Ummm, los psicólogos son los que hacen test y esas cosas, ¿no? A mi me encanta hacerlos, el otro día me hice uno y me dijo que mi "coeficiente" intelectual es de 90, ¿soy normal?

07. Parece mentira que estés estudiando psicología (frase preferida por los padres, hermanos,
pareja, cada vez que tenemos alguna discusión)

08. Yo soy acuario, que me puedes decir de eso?

09. Oye, tengo que dar una entrevista de trabajo, ¿que tengo que ver en las "manchitas"?

10. uds. los psicólogos están todos locos

No hay comentarios:

 

Psicología Design by Insight © 2009