jueves, 12 de mayo de 2011

Bienvenida a todos los psicólogos


Damos la más cordial bienvenida a todas y cada una de las personas que llegan a este blog hecho por y para psicólogos, así como para estudiantes de esta disciplina e incluso para aquellas personas que están considerando formar parte de nuestros círculos de élite :-D.

Antes de dar inicio deseo especificar los contenidos que aquí se habrán de abordar, por tanto, es importante que presten mucha atención.

En primer lugar, este es un espacio en el que se abordarán temas relacionados con la psicología en sus diferentes áreas, desde la psicología clínica hasta la psicología del deporte. en segundo lugar también habrá de ser el espacio que albergue contenido que pueda brindar una sonrisa a todos los estudiantes, interesados y colegas que dan lectura día a día a cada uno de los artículos.

Así, te invito (claro si está interesado ¿verdad?) a que te suscribas gratuitamente a la página para que no te pierdas ni un sólo artículo y, después, te invito a que contribuyas a hacer más grande esta comunidad sugiriendo esta página a tus amigos o dando clic en el botón "me gusta" de facebook.

Bueno, un saludo cordial a todos y espero se la pasen de poca m...


No hay comentarios:

 

Psicología Design by Insight © 2009